miércoles, 19 de octubre de 2016

ACF: Primera A Universidad golea a Oriente y es puntero

Exponiendo una notable efectividad, Universidad goleó a Oriente Petrolero B por 3-0 y se ubicó como líder absoluto del torneo de Primera A de la ACF, en el penúltimo partido de la tercera fecha jugado ayer en el estadio Edgar Peña, que había sido postergado el pasado sábado.

El triunfo. El partido comenzó a abrirse a favor de los universitarios cuando José Daniel Céspedes anotó el primer gol a los 20'.

En la segunda etapa, Wilfredo Suárez de tiro penal hizo el 2-0 a los 48' y cerró la cuenta Jonathan Delgadillo a los 84'.

Oriente no encontró nunca la fórmula para contrarrestar a Universitario que hasta ahora marcha a paso firme ya que en tres partidos que jugó los ganó los tres.

Además de ello, el equipo dirigido por Nicolás Verdun, es el único que mantiene el arco invicto lo que habla de un buen trabajo defensivo como del portero Luis Alberto López.

Jaimito Suárez, árbitro del encuentro, amonestó a Miguel Ángel Pérez, Samuel Pozo y Carlos Espinoza de Oriente, Alexander Rojas y Sergio Illanes de la U.

En el segundo encuentro de la tarde, Cooper sorprendió y le ganó a Ferroviario por 1-0.

Carlos Hugo Bejarano (21'), anotó el único gol del encuentro que a la postre fue el triunfo.

Jaime Pérez, que ofició como árbitro, expulsó a José Mauricio Suárez de Ferroviario a los 36' y amonestó a tres jugadores de Cooper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario