miércoles, 7 de septiembre de 2016

Fútbol Tarijeño: Torneo de Primera “B” de la ATF iniciará el viernes



El día de ayer en reunión de Consejo Central se aprobó la programación de la primera fecha de la Primera “B” del fútbol. Además se completó la designación de escenario y hora para completar los partidos de la segunda fecha de Primera “A”.

Toda la fecha de Primera “B” se jugará en la Bombonera. El viernes desde las 18:30 los elencos de Sport Tabladita y Chapaquto Feliz 20:30 abrirán el telón de la categoría y después a las 20:30 se jugará Unión Tarija frente a Gobierno Municipal. El sábado a las 13:45 Independiente será rival de Educación Técnica. El domingo se completa la jornada con dos compromisos: San José ante La Pampa a las 08:00 horas y Tenis Soccer con Juan Carlos Ríos a las 10:00.
En la Primera “A” por la fecha dos, el sábado Chiquiacá va ante Industrial en la Bombonera desde las 15:45, el domingo en el IV Centenario se jugará Real Tarija con San Luis a las 13:45 y a las 15:45 Royal frente a Ciclón. El domingo también, pero en el Fabián Tintilay, Atlético Bermejo chocará ante Real Tomayapo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario