viernes, 5 de agosto de 2016

Sub-16: Cochabamba - Santa Cruz por el cetro


Los jugadores de la selección de Cochabamba festejan el triunfo de ayer.

Cochabamba y Santa Cruz jugarán por el título nacional de fútbol Sub 16, cotejo a disputarse esta tarde en el estadio (15:00), luego de sus sendas victorias en la semifinal disputada ayer frente a La Paz y Beni, respectivamente.

Vallunos y cruceños, acceden a esta instancia decisiva luego de presentaciones que pusieron de manifiesto sus posibilidades en una justa que tuvo picos altos, y se observó interesantes individualidades y aceptable nivel de juego en lo colectivo.

Ayer, la programación llevada a cabo en predios del complejo deportivo de la Asociación de Fútbol de La Paz, zona Calacoto, contó con la asistencia del director técnico de la Selección Nacional Ángel Guillermo Hoyos, ello con la finalidad de ir adentrándose del fútbol que se está practicando en una categoría que marca el despegue de una camada que a futuro irá desplazándose en las categorías de relevo hasta llegar a la mayor.

Cochabambinos y cruceños, cada uno a su turno, impusieron superioridad en sus respectivas series, y el ritmo futbolístico que expusieron fue de menos a más, y están en puertas de cerrar su exitosa campaña. Ambas selecciones van de la mano con la ilusión de alcanzar la cima del certamen, y para ello deberán echar mano a sus mejores argumentos.

EL PASE

Santa Cruz, ayer por semifinal dio cuenta fácil de Beni al que superó por 4-0 con tantos de HummelTolomaz (38’ PT), Daniel Rojas (2’ ST y 23’ ST) y John García (5’ ST) .

En el segundo lance de esta instancia, el representativo valluno sometió a La Paz por un claro 1-4, y donde la figura excluyente fue su jugador Ronaldinho Arancibia que se hizo presente en el marcador en tres oportunidades, y es el goleador del certamen con cinco anotaciones.

A propósito del lance con el anfitrión, pese a estar perdiendo por la mínima cuenta en buena parte del primer tiempo, con tanto convertido por Fernando Rodríguez, los del Tunari lograron emparejar el juego a poco de concluir el primer tiempo, con gol anotado precisamente por Ronaldinho (45’ PT).

No hay comentarios:

Publicar un comentario