lunes, 1 de agosto de 2016

Santa Cruz, Cochabamba y Oruro ganan en el Nacional Sub-16



Las selecciones de Santa Cruz, en el grupo A, Cochabamba y Oruro, en el B, ganaron este domingo en sus primeros partidos del Campeonato Nacional Sub 16, que desde el sábado se juega en La Paz.

En el estadio Hernando Siles, el representativo cruceño goleó por 4 a 1 a Tarija, que empezó ganando con un tanto de Raid Lima, a los 13 minutos del primer tiempo.

Santa Cruz igualó a los 34’ a través de Jamil Talavez y se puso en ventaja tres minutos después (37’) gracias a Jhon García. En la segunda parte, consolidó su triunfo con conquistas de William Velasco (17’) y otra vez García (44’).

La Paz, que el sábado se impuso a Potosí (2-0), y Santa Cruz lideran la llave con tres unidades cada uno.

En la serie B, comandan la tabla Cochabamba y Oruro, también con tres puntos, tras vencer en el Complejo Calacoto a Beni y Chuquisaca, respectivamente.

El seleccionado cochabambino, en el campo principal de Calacoto, necesitó solo de los primeros 45 minutos para golear a Beni por 3-0. Axel Triveño marcó el primero a los 2 minutos, el segundo llegó a los 30’ mediante Sebastián Galindo y el tercero fue obra de Adalidad Terrazas (45’).

En el otro cotejo de la llave, que se jugó en la cancha José Buezo, Oruro ganó por 3-2 a Chuquisaca.

Los goles del vencedor fueron marcados por Yderf Yucra (47’PT) y Brandon Huacota (15’ y 23’ minutos del segundo). Para Chuquisaca convirtieron Diego Céspedes (6’PT) y Kevin Tórrez (28’PT)

Fueron expulsados Rodrigo Marza (Oruro) y Fernando Campos (Chuquisaca).

Este lunes se iniciará la segunda fecha. En la cancha principal del Complejo Calacoto, por la serie A, jugarán: Santa Cruz y Potosí (13.30) y después La Paz-Tarija (15.30); por la serie B en el escenario José Buezo: Beni- Chuquisaca (13.30) y Cochabamba-Oruro (15.30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario