lunes, 1 de agosto de 2016

La Paz, Cochabamba y Santa Cruz pasan a las semifinales del Sub-16



La selecciones de La Paz y Santa Cruz en el grupo A; y Cochabamba, en el B, avanzaron a las semifinales del Campeonato Nacional Sub 16, tras ganar ayer sus respectivos partidos de la segunda fecha, que se jugaron en las canchas del Complejo Calacoto.

El representativo anfitrión, en la cancha principal del escenario de la zona sur, se impuso por dos cero a Tarija y aseguró el pase.

José Vivero y Fernando Rodríguez fueron los goleadores.

El cuadro chapaco terminó con 10 hombres por la expulsión de Daniel Rubín de Celis.

En el otro encuentro de la llave, el seleccionado cruceño derrotó con lo justo a Potosí (1-0). Carlos Chore anotó el gol.

La Paz y Santa Cruz suman seis unidades y hoy se medirán desde las 15.30, en la misma cancha, para definir al ganador del grupo. Desde las 13.30 jugarán Potosí y Tarija, ambos sin unidades, en un encuentro para eludir el último lugar.

En la serie B, en la cancha José Buezo, Cochabamba obtuvo su segundo triunfo, goleó a Oruro cuatro a cero y también garantizó su clasificación a la siguiente fase.

En el otro cotejo de la serie Beni y Chuquisaca igualaron a un gol.

Tras disputarse las dos primeras fechas, Cochabamba es líder con seis puntos, Oruro suma tres, Beni tiene un punto y cierra la tabla Chuquisaca sin unidades.

Esta tarde se enfrentan: Cochabamba-Chuquisaca (13.30) y Oruro-Beni (15.30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario