viernes, 26 de agosto de 2016

Juan Carlos Ríos toma con cautela torneo de la “B”



La dirigencia de la escuela de fútbol Juan Carlos Ríos toma con ‘pinzas’ lo que será su primera participación dentro del torneo de la Primera “B” de la Asociación Tarijeña de Fútbol, temporada 2016/17.

Por una parte el equipo benjamín está motivado por competir en la segunda categoría más importante del balompié tarijeño, pero también son conscientes de los gastos que implica competir en ella, siendo esta la principal preocupación de la directiva de la academia.
“Estamos contentos por participar en esta nueva categoría, pero al mismo tiempo también estamos preocupados, porque la Primera “B” es una instancia muy grande para nuestra institución, que la hemos comenzado hace 8 años y que desde hace tres venimos ascendiendo de manera seguida y llegar a este sitial, nos implica trabajo y mucha dedicación”, consideró Juan Carlos Ríos, presidente del club que lleva el mismo nombre.
“Económicamente somos un plantel muy disminuido, pero siempre agradezco el aporte de las mensualidades de los padres de familia, pero ahora creo que es otra cosa, porque jugar en la B es diferente”, añadió el estratega, quien además comentó que buscarán dos refuerzos que se adecuen al presupuesto del club y la prioridad estará en dar oportunidad a los jugadores de la cantera.
“Saldremos a la cancha a ganar cada partido y de ahí en adelante veremos el desarrollo del campeonato y donde podemos apuntar. La ilusión siempre está en ascender”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario