martes, 23 de agosto de 2016

Esta noche en la reunión: Día clave para confirmar la primera fecha de ATF



Está noche en la reunión del concejo central de la Asociación Tarijeña de Fútbol, deberán ratificar el inicio de la primera fecha del torneo con la respectiva programación, que la misma fue anunciada que empezará este viernes con un par de compromisos en el mini estadio Municipal La Bombonera.

Esta noche los diferentes delegados de los 13 equipos que componen la Primera “A” más los 10 planteles de la “B”, serán los que tomarán protagonismo para que este viernes arranque la primera fecha de la máxima categoría del fútbol tarijeño.
Uno de los motivos que tendría para llegar a posponerse el certamen, sería a pedido de los clubes, debido a que en algunos casos no lograron habilitar a todos sus jugadores, principalmente los que provienen de haber estado jugando en otros países ya que la demora del trámite en estos casos es superior a la de los jugadores que estuvieron jugando en la misma categoría y que solo fueron cambiaron de club.
Recordemos que en la Primera “B” el torneo empezará una semana después al inicio del torneo en la “A”, por lo que si se retrasa el inicio de la máxima categoría automáticamente se recorrería los mismos días parael arranque de la “B”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario