sábado, 6 de agosto de 2016

Cochabamba, indiscutido campeón nacional Sub 16

La selección de Cochabamba se consagró campeón del torneo nacional Sub-16 al derrotar con autoridad en la final a Santa Cruz por un incuestgionable y categórico 4-1.
El elenco de la “llajta”, demostró ser un digno campeón, porque desplegó un fútbol vistoso, agradable para adueñarse de la contienda.
El elenco oriental, sólo en los pasajes iniciales llegó a preocupar a su adversario ocasional, y con el correr de los minutos el cuadro valluno impuso su propuesta para crecer en el césped. Sebastián Galindo fue el encargado de abrir el marcador (24’ PT), un soberbio remate de larga distancia sorprendió al arquero de Santa Cruz.
Antes que finalice la primera mitad Jhon García estructuró el tanto del empate (44´).
A los dos minutos de haberse reinicado las acciones, el portero cruceño frenó con falta a Josue Mamani y el juez Sergio Chambi sentenció penal para Cochamba. Juan Velarde anotó el segundo gol valluno. Adalid Terrazas pusó el tercer gol a los 26´ y Josue Mamani concretó el último 34’.Con lágrimas en los ojos los jugadores de la selección de Cochabamba festejáron este título. Los jugadores no cabian de la emoción muchos de ellos cayeron tendidos en el césped de miraflorino. Por su partelos cruceños se mostraron muy afectados por el resultado que no admite excusas.El campeón alineó a los siguientes jugadores: Carlos Adorno;Cristian Condori,KevinSaravia,Juan Velarde,Erick Martínez ;Josue Mamani,Isaac Flores,Sebastian Galind,Adalid Terrazas; Ronaldinho Arancibia y Eduardo Velasquez. DT. Jorge Taboada.
Santa Cruz: Leonardo Vaca; José Luis Temo, Carlos Chore,Luis Demiquel, Daniel Rojas; Antonio Coimbra, William Velasco, Hamel Talamas; Paul Justiniano, Jhonn García y Alejandro Valeriano. DT. Klaus Von Landwust.

No hay comentarios:

Publicar un comentario