miércoles, 31 de agosto de 2016

Anoche en consejo central: Se programó la primera fecha del fútbol tarijeño



La Asociación Tarijeña de Fútbol por intermedio de su directorio y delegados de los clubes en consejo central, programó anoche la primera fecha del fútbol tarijeño en su categoría Primera “A”, misma que se jugará entre sábado y domingo en los estadios IV Centenario y Bombonera.

Un total de seis compromisos fueron designados con día, horario y lugar. Abrirán el telón de la temporada 2016-2017 el día sábado los elencos de Estudiantes de Chiquiacá y García Ágreda en el IV Centenario desde las 13:45. Luego en el mismo escenario será turno de los equipos con mayor popularidad en la categoría, hablamos de Ciclón y Bermejo desde las 15:45.

El sábado tendrá otros dos compromisos más, pero en la Bombonera. Desde las 18:30 Universitario se medirá contra Real Tomayapo y a partir de las 20:30 Real Tarija será rival de Industrial.

El domingo se completa la primera fecha con dos cotejos en la Bombonera. Desde las 13:45 el Club 15 de Abril debutará en el certamen contra Atlético Entre Ríos y pasado ese duelo a partir de las 15:45 será el turno de tener su primer partido para los elencos de Royal Obrero y Municipal.

Son 13 equipos y quedará libre San Luis. También se programó dos partidos de la segunda fecha porque García Ágreda debe viajar al departamento de Santa Cruz a jugar la Copa Bolivia. En la Bombonera el miércoles 7 de septiembre a las 18:30 Entre Ríos con Municipal y desde las 20:30 García contra 15 de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario