lunes, 4 de julio de 2016

Wilstermann Cooperativas acecha a Rosario Central

Después de vencer a Ferrocarril Palmeiras por la mínima diferencia, el equipo de Wilstermann Cooperativas acecha al plantel de Rosario Central, líder del campeonato local que regenta la Asociación de Futbol de Potosí (AFP).

Con un gol de buena factura del jugador Ninfo Gutiérrez, el equipo de las cooperativas sumó los tres puntos ante un rival que a pesar que luchar durante los 90’ minutos no pudo revertir el marcador.

Con la victoria obtenida la tarde de ayer en el estadio “Potosí”, el plantel de Wilstermann Cooperativas se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 25 puntos, mientras que Ferrocarril Palmeiras se mantiene en los últimos lugares del torneo.

En los otros encuentros de la décima primera fecha, el plantel estudiantil de Interfi venció 3-2 al equipo de Ferrocarril del Sur.

Anotaron para Interfi, Rey Omar López (dos goles) y Rubén Chávez, descontaron para Ferro Sur, los jugadores Juan Gómez y Walter Picón.

En el segundo partido del día, Cervecería venció 1-0 al plantel de Atlético Pulacayo (1-0), mientras que en el tercer partido Deportivo Juva goleó 5-3 a Sinchi Wayra, equipo que se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario