lunes, 11 de julio de 2016

Santa Cruz y Tarija comenzaron con pie derecho su camino en el Campeonato Nacional de Fútbol Sub 14



Santa Cruz y Tarija comenzaron con pie derecho su camino en el Campeonato Nacional de Fútbol Sub 14, que ayer arrancó en el Grupo “B”.

Luego de la primera jornada del torneo nacional, el sábado, con el triunfo de Cochabamba sobre Beni (3-1) y el empate entre Chuquisaca y Oruro (1-1), ayer entraron en competencia las cuatro selecciones que restaban hacerlo.

El combinado cruceño, uno de los favoritos para llegar a la final, no tuvo problemas para superar a Potosí, al que goleó por 4-1 en el primer partido disputado ayer en el estadio Patria.

Luego, Tarija derrotó 2-0 a La Paz para sumar tres puntos importantes en su objetivo de clasificar a la segunda fase del campeonato juvenil.

De esta manera, cruceños y chapacos podrían sellar su pase a las semifinales si cambian sus partidos de hoy por triunfos. Santa Cruz se enfrentará a La Paz, mientras que Tarija lo hará a Potosí, por la segunda fecha del Grupo “B”. Ambos encuentros se disputarán en la cancha auxiliar del estadio Patria.

A RECUPERARSE
Chuquisaca, que no pudo pasar del empate en su debut, está obligada a ganar hoy a Beni, por la segunda jornada de la serie “A”.
El partido, que se disputará a las 16:00 en el óvalo central del estadio Patria, podría definir la permanencia o despedida del anfitrión en el certamen nacional.

Antes (14:30), en el partido preliminar, Cochabamba medirá fuerzas con Oruro, en otro cotejo decisivo para ambas selecciones.

TOME EN CUENTA

Resultados-Ayer, domingo
Estadio Patria-Grupo “B”
Santa Cruz 4-1 Potosí
La Paz 0-2 Tarija

Partidos-Hoy, lunes
Auxiliar Patria-Grupo “B”
14:30 Potosí vs. Tarija
16:00 Santa Cruz vs La Paz

Partidos-Hoy, lunes
Estadio Patria-Grupo “A”
14:30 Cochabamba vs. Oruro
16:00 Chuquisaca vs. Beni

1 comentario:

  1. podrían dar los resultados de santa cruz la paz y las series como están conformadas gracias.

    ResponderEliminar