miércoles, 20 de julio de 2016

Nacional de fútbol Sub-16 postergado hasta el 30 de julio

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF), mediante nota a las Asociaciones departamentales ratificó la postergación del nacional Sub-16, para el 30 de julio, en el estadio "Hernando Siles" de la sede de gobierno.

La información fue proporcionada ayer por el dirigente de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), Román Carvajal, quien dijo que el combinado orureño está preparado con la finalidad de consolidar los primeros lugares, aunque en la práctica no será nada fácil, porque en esta categoría existen jugadores de buena talla futbolística.

"Sin embargo, esta postergación nos cae bien, porque tendremos más tiempo para prepararnos y llegar al evento nacional en perfectas condiciones técnicas, tácticas y jugadas individuales, que a la postre serán determinantes para tomar algunas decisiones en el transcurrir de los partidos", señaló el dirigente Carvajal.

Por su parte, el estratega Arnaldo Mansilla, aseguró que la respuesta de todos los convocados es buena, por consiguiente se puede asegurar que los futbolistas harán frente al certamen nacional de buena manera. Existe una predisposición, ganas para hacer bien las cosas y eso es importante más aún teniendo gente joven que están deseosos de triunfar en el fútbol local y nacional. Nosotros trabajaremos con la seriedad que nos caracteriza y ojalá nos vaya muy bien", comentó el estratega Mansilla.

Todos los preseleccionados ya están trabajando con mucha seriedad y "ojalá podamos consolidar el título en el campeonato nacional", apuntó el estratega.

PRESELECCIÓN

Integran la preselección orureña de fútbol Sub-16: Alejandro Gabriel, Oscar Cuentas, Rodrigo Walter, Jhoseh Loza, Alberth Calle, Elvio Terrazas, Eduardo Álvarez, Justin Adrián, Brian Mendoza, Erwin Yucra, Axel Cayoja, Marcos Alejo, Jairo Tomás, Kevin Terrazas, Brandon Huacota, Cristian Calizaya, Brayan Ortiz, Gilmar Vásquez, Anthony Flores, Alejandro Fajardo, Joel Huanca, Joel Menacho, Daniel Montaño, Diego Terrazas y José Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario