lunes, 11 de julio de 2016

Con mucho entusiasmo fue inaugurado el fútbol provincial

Con la presencia de más de 50 equipos de fútbol y con mucho entusiasmo fue inaugurado el campeonato de fútbol provincial 2016. El acto se cumplió ayer en la cancha "Jesber" Nº 3, en presencia de autoridades políticas de Toledo, dirigentes de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), dirigentes de la Liga de Fútbol Provincial Oruro, delegados de los distintos planteles, técnicos y futbolistas.

ACTO

Luego de entonar el Himno a Oruro, el ex presidente de esta entidad deportiva, Laureano Cáceres, dijo: "Nuevamente estamos reunidos en este escenario deportivo con la finalidad de abrir el telón del campeonato de fútbol provincial, que anualmente jugamos en distintos escenarios deportivos para el buen despliegue de los futbolistas provinciales, solamente desearles mucha suerte y que gané el mejor".

Acto seguido, el presidente de la Liga Provincial de Fútbol Oruro, Julio Mamani, indicó: "En esta inauguración estamos viendo mucha juventud que seguramente serán los semilleros del fútbol local y nacional. Asimismo, quiero informar que en las últimas horas hemos presentado un proyecto para la construcción de nuestra sede social que está ubicado en la calle Colón esquina Presidente Montes".

Mientras que el alcalde de la población de Toledo, Martín Colque, a tiempo de dar la bienvenida a todos los deportistas, se comprometió a ayudar a que el torneo se desarrolle con normalidad y se cumplan los objetivos trazados.

En tanto, el capitán de San Lorenzo de Cari Cari, Rubén Choque, tuvo a su cargo la promesa deportiva, previa recomendación de jugar con dignidad, caballerosidad y los deportistas cumplan con el Reglamento y Estatuto de esta entidad deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario