miércoles, 15 de junio de 2016

Tiquipaya define el título el sábado ante San Simón



La categoría No Aficionados "A" de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) puede conocer a su campeón el sábado. Municipal de Tiquipaya, principal candidato a la corona, se enfrentará desde las 13:50 a San Simón, en duelo correspondiente a la fecha 17 y que tendrá lugar en las canchas de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS).

Además, en una jornada decisiva para el balompié valluno, tendrá en acción a Universitario y Aurora (15:50), elencos que jugarán de fondo y deberán dirimir el pase a la Copa Bolivia, salvo que Tiquipaya tenga tropiezos en las últimas dos jornadas del torneo Adecuación 2016.

Si Municipal de Tiquipaya logra al menos un punto ante San Simón, el objetivo será cumplido. Caso contrario, un empate o derrota de Aurora podría darle el cetro este fin de semana.

En otros compromisos, la jornada del balompié valluno arrancará hoy con el duelo San Antonio e Independiente, desde las 13:00 en Santa Bárbara.

El viernes proseguirá con el lance entre Nueva Cliza y Enrique Happ (15:30) en el estadio de Cliza, en el valle alto.

En sábado y al margen de la jornada doble, LAN y Arauco Prado cerrarán la fecha, en cancha y horario por definir.

La fecha 18 del torneo, según dio a conocer la AFC, se jugará el miércoles 22 de junio.

En el estadio Sebastián Ramírez de Tiquipaya habrá jornada doble: Arauco Prado vs Nueva Cliza (13:30) y Municipal de Tiquipaya vs San Antonio (15:30).

En la UMSS, también en jornada doble: Independiente vs Universitario (13:00) y Enrique Happ vs San Simón (15:00).

Finalmente, en el complejo celeste de Alalay, se enfrentarán Aurora y LAN (15:30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario