domingo, 19 de junio de 2016

ACHF Junín se traza grandes metas en un nuevo aniversario


EL DATO

El club Junín fue fundado el 18 de junio de 1918. Ayer cumplió 98 años de vida.

Con el objetivo de lograr el título del fútbol chuquisaqueño en su centenario, el Club Junín cumplió ayer 98 años de vida institucional, lejos de los primeros sitiales del Torneo 2016 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF).

En un nuevo onomástico del club atigrado, uno de los más antiguos de Chuquisaca junto con Stormer’s e Independiente Petrolero, la visión es clara para sus dirigentes, cuerpo técnico y jugadores.

“Volver a levantar la corona”, es el deseo de los actuales integrantes de Junín, que este año retornó a la máxima categoría del balompié chuquisaqueño luego de jugar un año en la Primera “B”, producto de una mala campaña en 2014, que le hizo descender de categoría.

Ahora, con el centenario tan cerca, el actual director técnico del equipo, Richard Blanco, apunta a seguir formando a los jugadores de su cantera, para que sean aportes importantes en los venideros campeonatos.

Además de mantener la categoría en un torneo que cada año se vuelve más competitivo, Blanco tiene en la mira un título que desde hace más de una década se le hace esquivo al plantel aurinegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario