domingo, 1 de mayo de 2016

Primera “A” del fútbol tarijeño: García clasifica a la Copa Bolivia



El conjunto de García Ágreda en su última presentación del torneo derrotó a Real Tomayapo por un contundente marcador de 7-0, y con ese resultado el equipo “Panoseño” aseguró su clasificación a la siguiente edición de la Copa Bolivia.

El encuentro de principio a fin fue para García Ágreda, que futbolísticamente fue amplio dominador, el “Panoseño” presentó un equipo mixto para este partido.
Los primeros 15 minutos el cuadro de Real Tomayapo se pararía bien en la zona defensiva, pero no pudo ante los ataques de García, a los 28 minutos llega el primer tanto del partido, el autor fue Matías Vicedo, dos minutos más tarde Juan Pablo Gómez pondría el dos a cero parcial, a los 39 también de esta etapa volvería a marcar Matías Vicedo, ya se venía la goleada histórica.
El segundo tiempo el show lo brindaría el enganche Matías Vicedo, que convirtió cinco goles, el último fue el más esperado, ya que con ese gol alcanzó a Kevin López en la tabla de goleadores, con esta goleada por 7 a 0, el plantel de Real Tomayapo fue el equipo más abatido del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario