jueves, 14 de abril de 2016

Universitario le ganó a Unión Tarija en partido vibrante

En el comienzo de partido los jugadores de Unión Tarija se fueron con todo en busca de salir airosos con un primer gol lo más antes posible, por su parte Universitario esperó a su rival y luego poco a poco lo acomodó a su sistema de juego del cual por momentos Unión no podía salir ya que la presión de marca en sus laterales y el control en el medio sector hacia pesar la gente de Universitario. Con el pasar de los minutos los “verdolagas” soltaron más rápido el balón se aplicaron en el medio sector y el partido tuvo la paridad que buscaban los jugadores de Unión Tarija, ya que los jugadores de Universitario también bajaron un poco sus revoluciones, al final de la primera etapa el marcador fue sin apertura del marcador.


SEGUNDO TIEMPO:
Para esta etapa final otra vez el ambicioso y un poco apurado fue Unión Tarija, pero Universitario con varios jugadores que saben lo que hacen en el campo de juego los frenó, de ahí para adelante en la media hora de juego Unión Tarija estuvo acertado en los pases y adelante el factor suerte no podía generar una clara opción de gol y que convierta a lo que Universitario igual busco y con poca fortuna.
Pero a los 25 min. St bien un tiro libre que ejecuta “magistralmente” Roberto López envió el balón dentro la portería y de esa forma se ponía adelante Universitario; de ahí en más batalló Unión Tarija hasta el final por buscar el empate que nunca llegó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario