sábado, 16 de abril de 2016

Tradicional Club White Star celebrará sus Bodas de Diamant

El club White Star que cumple el próximo lunes sus Bodas de Diamante, está preparando un programa austero de celebración y en la que centralmente se rendirá homenaje a dirigentes y socios que brindaron su mejor esfuerzo para alcanzar un derrotero importante en el fútbol paceño.

Actualmente, White Star, club que representa a la populosa zona de Chijini, participa en los torneos de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz y como en todo, con picos altos y otros no tanto a lo largo de los años.

Es en este sentido que se valora los servicios de Angel Reyes como uno de sus principales entrenadores. Se suma también, como asistente de campo el exjugador de Bolívar, Leonel Reyes, el médico Jaime Torrico y el encargado de utilería José Araoz.

White Star es el único club que representa en los campeonato que controla la Asociación de Futbol de La Paz (AFLP) a una zona, que es la del Barrio del Gran Poder. En 2014, el club fue representante de La Paz en el campeonato Copa Federación, regentado por la Federación Boliviana de Futbol en la categoría Sub-19.

Tal como está previsto que el programa aniversario se sujetará a l siguiente cronograma:

En la jornada dominical, esto es mañana, a horas 10:30, se realizará la tradicional misa de campaña en la plaza Gran Poder ubicada en la intersección de la calle Ricardo Bustamante y Sebastián Segur ola.

Al mediodía se servirá un almuerzo de camaradería en el Salón Boulevar de la calle Ricardo Bustamante 1216.

El presidente del club, Grover Mendoza, dijo que al cumplirse un año más de vida del club, se perfilarán una serie de proyectos que esperan plasmar a la brevedad posible.

1 comentario:

  1. FELICIDADES, a todo el poderoso barrio del Gran Poder.Por su Estrella Blanca.

    ResponderEliminar