sábado, 23 de abril de 2016

La Asociación de Técnicos cumplió 25 años

En un acto especial realizado ayer por la mañana, en instalaciones de la Asociación de Fútbol de La Paz, donde tienen su sede, la Asociación de Técnicos de La Paz celebró el 25 aniversario de su creación.

El presidente de la Asociación de Técnicos, Uber Acosta, señaló que “25 años no cumple cualquier institución, nosotros con muchos tropiezos y con algunas trabas en el camino, seguimos vivitos y coleando, y vamos a seguir en la actividad, porque ese es el mandato que hemos recibido”.

Acosta, en palabras de circunstancia, agradeció al profesor Norberto Fernández, quien fue el creador de esta asociación junto a otros otros entrenadores, tal el caso de Ramiro Blacutt, René Olmos, René Molina, entre algunos. Ayer, por tal motivo, hubo un partido amistoso entre ex jugadores, en la cancha de Calacoto de la AFLP. Luego, se entregaron algunos reconocimientos a entrenadores que marcaron una huella con su trabajo. Uno de los casos para destacar, fue el de Ramiro Blacutt que tiene más de 40 años de actividad, motivo por el cual se le entregó un presente. El Instituto de Entrenadores de Fútbol, a crearse hasta mitad de año, bajo el aval de la Federación, será uno de los grandes proyectos de la escuela de técnicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario