lunes, 11 de abril de 2016

La AFLP inauguró sus torneos infanto juveniles en Calacoto

En un marco bastante emotivo, ayer por la mañana, la AFLP inauguró los torneos infanto juveniles de la presente temporada. Al menos 90 equipos en las diferentes categorías, desde la Sub 7 hasta la Sub 19, desfilaron ayer mostrando sus mejores galas en el marco de la jornada deportiva emotiva, en el campo de juego denominado José Buezo, una de las dos que tiene en Calacoto la AFLP.

Representativos de Bolívar, The Strongest, Ramiro Castillo, entre algunos, son los que tienen equipos en las diferentes categorías, lo que habla del trabajo que desarrollan a este nivel en las categorías menores.

En el acto, estuvieron los principales dirigentes de la AFLP, además de la Directora de Deportes del Municipio paceño, Janet Ferrufino.

GANÓ ALWAYS READY

El representativo de Always Ready, por su parte, se impuso por 4-1 a Fraternidad Tigres, con lo que es uno de los escoltas del puntero, Ramiro Castillo. Los albirrojos tienen 25 unidades, en tanto que los alteños, que el sábado vencieron a White Star por 3-1, suman un total de 28 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario