martes, 5 de abril de 2016

Inde celebra aniversario

Con varias actividades realizadas el fin de semana, el club Independiente Petrolero festejó sus 84 años de vida, cumplidos ayer.

El tradicional equipo rojiblanco fue fundado el 4 de abril de 1932 y en su historia tiene los gratos recuerdos de haber permanecido por varios años en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano hasta su descenso en 2003.

Tras este suceso, el “Inde” jugó en la Primera “A” de la Asociación del Fútbol Chuquisaqueño hasta 2013, cuando bajó a la “B”, sin embargo, al año siguiente retornó a la máxima categoría del balompié regional, donde actualmente pretende volver a los puestos de privilegio.

De acuerdo con el presidente del club, Jonny Valera, la nueva dirigencia se encuentra trabajando a pesar de las limitaciones económicas gracias al aporte de empresas privadas y autoridades locales, como el gobernador Esteban Urquizu.

El dirigente informó que las actividades en conmemoración a los 84 años del cuadro refinero se desarrollaron el domingo, con una misa en la capilla de la Virgen de Lourdes, una kermesse en la plazuela Tréveris y la presencia de la hinchada en el partido entre Independiente y Alcalá, que terminó 0-0 en el estadio Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario