martes, 12 de abril de 2016

Este sábado arranca el torneo de fútbol de la AFP

Con la participación de 14 equipos arrancará este sábado 16 la primera fecha del campeonato local de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP) de la gestión 2016.

Según informó el presidente de la AFP, Edwin Callapino, el sistema de juego de esta temporada será todos contra todos, es decir se enfrentarán los equipos de la Primera A con los de la Primera B.

“Solamente esta gestión, tanto de la A y B se va a jugar todos contra todos, se va a tener dos tablas diferenciadas para los ascensos y la clasificación a los torneos nacionales, y para el campeón va ser una sola tabla, esto que quede claro solamente es por esta gestión”, dijo Callapino.

Sinchi Wayra y Sporting Potosí serán los dos equipos que darán inició al campeonato local de fútbol cuando se enfrenten el sábado a las 10:15 en el estadio “Potosí”.

Se tenía previsto que el torneo inicie el anterior sábado, pero por algunos problemas decidieron postergarlo para este fin de semana.

“Hay que indicar que el retraso ha sido por los problemas que tenían algunos equipos, la otra sería el campo de juego que se está colocando en condiciones para que arranque el torneo”, finalizó.

Según informó el titular de la AFP, tienen previsto que el torneo termine en septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario