sábado, 2 de abril de 2016

Always y ABB, el plato fuerte de la décima



Always Ready, el segundo clasificado, y ABB, el tercero, protagonizarán hoy, desde las 13.30 en el complejo Calacoto, el cotejo estelar de la décima fecha del torneo de la Primera A, que se reanuda después de una pausa de más de tres meses.

Durante el receso, la dirigencia de Always ha reforzado su plantel con el objetivo de obtener el título, que signifique el primer paso para retornar a la Liga.

Los dirigentes del “millonario”, además, en un acto realizado ayer celebraron de forma anticipada el 83 aniversario de fundación del club (13 de abril); además, presentaron a su primer plantel. La jornada se inicia con el encuentro que jugarán la Universidad Loyola y Fraternidad Tigres, desde las 09.30.

A segunda hora, desde las 11.30, rivalizarán los planteles de Unión Maestranza y Universitario; mientras que en el cotejo de fondo, que empezará a las 15.30, se enfrentarán el líder Ramiro Castillo y Fraternidad Tigres.

La décima fecha se completará mañana con el choque entre Gimnasia y Esgrima y White Star, que empezará a las 09.30, también en el complejo Calacoto. Después de las primeras nueve fechas, Castillo es líder con 22 puntos; Always, segundo con 21; y ABB, tercero con 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario