sábado, 2 de abril de 2016

Always Ready tiene seis refuerzos



Los jugadores Gabriel Alfaro, Pablo Moreira y Marco León, todos ex-The Strongest; el exbolivarista Hugo Sagardia y Hugo Castego, que pertenecía a los registros de Petrolero de Yacuiba, además de Daner Pachi fueron presentados ayer como refuerzos de Always Ready, equipo que apunta a la corona del torneo de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz y luego llegar al Nacional B.

El cuadro millonario contrató a los seis futbolistas con el objetivo de iniciar un proceso que tiene como meta final el llegar a la Liga Profesional.

"Nuestro objetivo a corto plazo es ver al plantel jugando en el estadio Hernando Siles en primera división, podemos tropezar, pero no claudicaremos”, afirmó el presidente del club, Fernando Costa, durante la presentación de los refuerzos que se realizó al mediodía de ayer en su domicilio.

El cuadro de la banda roja comenzará hoy su participación en la segunda ronda del torneo asociacionista, en el que se encuentra en segundo puesto con 21 unidades, a un punto de Ramiro Castillo.

Su primer rival será la Academia ABB, con la que se medirá desde las 13:30 en las canchas de la AFLP. En los otros partidos la Universidad Loyola jugará con 31 de Octubre, Unión Maestranza se enfrentará a Universitario y Ramiro Castillo frente a Fraternidad Tigres.

El campeón se clasificará al torneo Nacional B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario