domingo, 24 de abril de 2016

AFP Interfi vence por la mínima diferencia a Ferrocarril Palmeiras

Con un gol de Rei Omar López, ayer el equipo estudiantil de Interfi venció 1-0 al plantel de Ferrocarril Palmeiras en el estadio “Potosí” en el partido que correspondió a la segunda fecha del campeonato local que regenta la Asociación de Fútbol de Potosí (APF).
A los 30 minutos de juego el experimentado jugador López, después de abrirse paso ante los defensa rivales en una jugada individual, sacó un potente remate para mandar la pelota al fondo de la red y decretar el 1-0 para Interfi, que al final fue el único gol del partido.
Después de vencer a Ferro Palmeiras el equipo estudiantil sumo su segundo triunfo en el torneo de la AFP.
En el primer partido de la segunda fecha Cervecería consiguió sus primeros puntos al vencer por 2-1 a Deportivo Juva, mientras que en el siguiente partido H. Players ganó por 2-1 a Atlético Pulacayo.
Completando los partidos de la segunda fecha, hoy se enfrentarán Rosario Central-Ferrocarril del Sur (8:45), Sporting Potosí-Stormers San Lorenzo (11:00), Felipe Hartmann-Sinchi Wayra (13:00) y el campeón, Wilstermann Cooperativas buscará su primera victoria del torneo cuando se mida a las 15:00 a Universitario en el estadio "Potosí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario