domingo, 17 de abril de 2016

ACHF Junín detiene a Atlético Sucre


EL DATO

Fancesa, que lidera la tabla de posiciones con 15 puntos, enfrenta hoy a Stormer’s en el estadio Patria (14:00).

Atlético Sucre desperdició la oportunidad de alcanzar el primer lugar del Torneo 2016 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), luego de tropezar ayer ante Junín (5-2), en la cancha auxiliar del estadio Patria, en el inicio de la séptima fecha.

Tras arrebatarle el invicto al líder Fancesa, el anterior fin de semana, el elenco albinegro también perdió esa condición ayer ante un conjunto atigrado que con la victoria, salió del fondo y se ubicó provisionalmente en el cuarto lugar con nueve puntos.

En tanto, Atlético Sucre aún conserva el segundo puesto con 12 unidades a tres del puntero, que hoy podría volver a alejarse.

EL PARTIDO
Pese a comenzar ganando el encuentro con un gol de Víctor Sánchez a los tres minutos, los albinegros no supieron mantener su ventaja y a los 25’, Dany Guzmán devolvió la igualdad al marcador (1-1).

Atlético Sucre volvió al frente antes del final del primer tiempo con la segunda diana personal de Sánchez para colocar el 1-2, resultado con el que ambos equipos se fueron al descanso.

En la reanudación, Junín despertó. A los cinco minutos, Jorge Torres volvió a igualar el partido (2-2), empero, tuvo que pasar casi media hora de juego más para que los atigrados remontaran el resultado.

Sobre los 26’, Daniel Padilla comenzó su exhibición de goles para que Junín, por primera vez en el partido, tomara la ventaja. Cuatro minutos más tarde, anotó su segundo tanto y a los 34’, selló su hat trick para darle la victoria a los atigrados (5-2).

FANCESA PUEDE ESCAPARSE
Por la derrota de Atlético Sucre, Fancesa continuará siendo el líder por una fecha más, sin embargo, Stormer’s, su rival de hoy, podría recortar distancias cuando se enfrenten en el estadio Patria desde las 14:00.

Cerrarán la séptima jornada del torneo, Independiente y Guaraní en el mismo escenario, desde las 15:45.

Alianza Sur se acerca al puntero
Alianza Sur, a la espera del cierre de la séptima fecha del Torneo 2016 de la Primera “A” , se colocó tercero en la tabla de posiciones al imponerse 2-1 a Alcalá, ayer en la cancha auxiliar del estadio Patria.

Jairo López, a los 27 minutos del primer tiempo, y Jorge Ortuño, a los 3’ del segundo acto, propiciaron la victoria de Alianza Sur; mientras que Reymar García (43’) descontó para Alcalá.

En tanto, Flamengo también escaló posiciones gracias a su victoria de ayer sobre el colero San Francisco (3-0), en la cancha de la zona de Garcilazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario