jueves, 10 de marzo de 2016

ATF García ganó con lo justo a Industrial

Un partido muy atractivo fue el que protagonizaron a segunda hora de la fecha adelantada del torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol los equipos de García Agreda e Industrial, el partido inició a las 20:30 de ayer en el estadio Municipal “La Bombonera”, el equipo de la V Azulada ganó por 2 goles a 1 a Industrial con goles de Matías Vicedo y Juan Maraude.
En el primer tiempo García fue protagonista ya que tuvo la mayor cantidad de llegadas al arco contrario; en los primero minutos el portero de Industrial Álvaro Valdez salió lesionado tras una dura caída; en su reemplazo ingreso el portero Aparicio.
Matías Vicedo y Primo Romero tuvieron las ocasiones más claras en el primer tiempo, pero no pudieron concretar las acciones.
En el segundo tiempo vinieron los goles; primero anotó Industrial que salió decidido a ganar el encuentro, Kevin López marcó luego de ejecutar un tiro libre que no pudo contener Iturri.
Pero de inmediato reaccionó García y por intermedio de Matías Vicedo que descontó con un fuerte remate de frente al portero Aparicio, para tristeza de los hinchas de Industrial.
El partido estaba empatado y con el ingreso de Juan Maraude el equipo de La Panosas tenía más llegadas, el mismo Maraude fue el encargado de marcar el tanto de la victoria luego de un pase de Vicedo que pese a fallar en el primer tiempo se convertía en la figura del partido; García ganó con lo justo por 2 goles a 1 a un Industrial que buscó hasta el final pero no logró anotar.
La “U” ganó 3 a 0 a
Entre Ríos
A primea hora el otro representante en el Nacional “B” Universitario derrotó cómodamente a Entre Ríos por 3 goles a 0; los tantos fueron anotados por Limber Salas a los 5 minutos, luego Arístides Núñez puso el segundo a los 16 minutos del primer tiempo, para que en el segundo a los 30 Bustamante coloque el definitivo 3 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario