martes, 15 de marzo de 2016

Arauco Prado debuta con el pie derecho



El plantel de Arauco Prado comenzó con triunfo su participación en el torneo Adecuación 2016 de la categoría No Aficionados "A" de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), luego de vencer el fin de semana 2-1 a San Simón, en cotejo que se disputó en el complejo del club Aurora.

La victoria del cuadro azulgrana fue una importante inyección anímica para tratar de superar el subcampeonato obtenido en 2015 y que lo llevó a jugar en la Copa Bolivia y el torneo Nacional B 2015-2016.

Por el momento, el cuadro de La Recoleta arrancó con puntaje perfecto y espera mantener la condición de líder absoluto, a pesar de que mañana se completará parcialmente la primera fecha con dos encuentros.

En el otro partido que se disputó el fin de semana, también en el complejo de Aurora, San Antonio igualó 2-2 ante Universitario.

Pendientes

Para mañana, la categoría No Aficionados "A" tendrá dos encuentros.

Desde las 12:50, en la cancha de Santa Bárbara, Independiente hará su debut en la máxima categoría ante LAN, el otro "Benjamín" de la categoría.

Mientras, el vigente campeón Aurora recibirá a las 15:50 a Nueva Cliza, en cotejo que tendrá lugar en el complejo celeste de la laguna Alalay.

El lance entre Municipal de Tiquipaya y Enrique Happ no tiene fecha ni escenario definido. En estos días, el Comité Técnico reprogramará el lance.

No Aficionados "B"

De no mediar inconveniente alguno, el torneo de la "B" comenzará el fin de semana con la participación de 11 clubes, entre ellos el histórico Racing, elenco que el próximo 12 de septiembre cumplirá 102 años de existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario