domingo, 27 de marzo de 2016

ACHF Stormer’s gana el clásico

Stormer’s no encontró un mejor partido para sumar su primera victoria y lo hizo en el “clásico del fútbol chuquisaqueño”. Ayer derrotó 2-1 a Independiente en el inicio de la cuarta fecha del Torneo 2016 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF).

El decano llegaba a esta fecha con un saldo negativo de dos derrotas y un empate, pero reaccionó a tiempo y sumó una victoria que no solamente le permite abandonar los últimos lugares de la tabla de posiciones, sino también inyectarse de ánimos por el rival que tenía en frente.

Franz Cruz (9’) y Tony De Padua (28’) le dieron el triunfo a Stormer’s, que se vio amenazado en la recta final del partido por el descuento de José Ramos (81’).

En el partido de fondo jugado ayer en la cancha auxiliar del estadio Patria, Guaraní venció 1-0 a San Francisco, merced al solitario gol de Rodrigo Loaiza (24’).

Mientras que en el otro cotejo de la jornada sabatina, Junín superó 2-1 a Alcalá en la cancha de Garcilazo.
Para hoy, domingo, se tienen programados dos partidos en el estadio Patria: Atlético Sucre-Alianza Sur (14:00) y Fancesa-Flamengo (15:45).

No hay comentarios:

Publicar un comentario