martes, 23 de febrero de 2016

La AFLP cumple 102 años de vida con un agasajo

Anoche, en un acto emotivo, la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) cumplió 102 años de vida; sus dirigentes e invitados se dieron cita en el salón principal del edificio que posee la entidad del fútbol paceño. En la oportunidad, los clubes entregaron a la Asociación una plaqueta de reconocimiento por el nuevo aniversario; durante el acto central el nuevo sponsor de la AFLP, la Universidad Tecnológica Boliviana (UTB), entregó la suma de 2.500 dólares para la inversión en obras de la Primera A. El rector de la UTB, Fernando Vargas, elogió el trabajo que realiza la AFLP y manifestó que este dinero es una inversión que hace la UTB para mejorar el futbol paceño, ”para mí en especial es un honor poder invertir este dinero, espero que sea de mucha ayuda y pueda solventar un poco los gastos que se tiene”, expresó el rector de la UTB.

Al término de la entrega simbólica, el Rector obsequió una distinción al presidente de la AFLP, Walter Torrico, quien agradeció el aporte y se comprometió a hacer un buen uso de ese dinero.

“Pasaron dos años de cuando celebramos el centenario, ahora estamos más fortalecidos, aprovecho para agradecer a todos nuestros ssponsor y en especial a UTB por el gesto; con este dinero haremos una mejora para todos los deportistas que tenemos, el compromiso es grande y la responsabilidad también”, aseveró Torrico.

Al término del acto el presidente de la AFLP, aprovecho para informar que se llevarán adelante cursos el próximo mes, tanto para directores técnicos como árbitros. Torrico aseguró que estas capacitaciones serán durante todo el año y de manera periódica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario