miércoles, 3 de febrero de 2016

Copa Estado Plurinacional: Quecaña distingue a subcampeonas del Sub-18



En el salón de la entidad pública regional, ayer el subgobernador de Yacuiba José Quecaña, distinguió a las integrantes del equipo de futbol, por el título obtenido como subcampeonas de la Copa del Estado Plurinacional de Futbol Categoría Femenina. A su vez informó oficialmente que cinco jugadoras de la región fueron convocadas a la selección boliviana Sub - 17.

Betania Yamacaire, Berlín Yamacaire, Shirley Vallejos, Darlin Ruíz y María Valencia, son las seleccionadas que participarán en el Campeonato Sudamericano a realizarse en Venezuela. A ellas, les pidió mayor preparación para afrontar este evento continental, representando a Bolivia.

“Quiero felicitar tanto a jóvenes y señoritas que dieron todo en la cancha por el equipo, esto demuestra que nosotros solo debemos incentivar su participación, contamos con muchos valores, por esta razón desde la Subgobernación vamos a promoverlos a nivel nacional para que el Chaco continúe siendo el semillero del deporte, de la misma forma con las damas”, aseveró la autoridad.

El acto contó con la presencia del presidente del club Petrolero de Yacuiba, Florencio Vargas, dirigente que felicitó a las señoritas por tan importante logro en el evento nacional. Asimismo, recalcó su agradecimiento por el apoyo al plantel con el auspicio de un jugador tan importante Jeison Quiñonez, por lo que anunció que la camiseta del equipo lleva el logo de la institución regional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario