jueves, 3 de diciembre de 2015

Sub 18 COCHABAMBA DEBUTÓ CON GOLEADA 4-0 SOBRE POTOSÍ EN VARONES. EN DAMAS, LAS LOCALES CAYERON 1-3 ANTE LA SELECCIÓN POTOSINA

Una de cal y otra de arena para Cochabamba. Ayer, en el debut de las selecciones masculina y femenina de fútbol, Cochabamba cosechó un triunfo y una derrota,respectivamente, en jornada inaugural de la Copa del Estado Plurinacional, que se jugó ayer en el estadio Félix Capriles.

En varones, Cochabamba goleó 4-0 a Potosí, empero en damas cayó 3-1 ante el combinado de la Villa Imperial.

Varones

Con una alta tasa de efectividad, el equipo dirigido por Marco Antonio Sandy goleó 4-0 a Potosí, en partido que se jugó en medio de la lluvia.

A los 14', un error del fondo potosino le permitió a Carlos Pérez anotar el 1-0 con golpe de cabeza.

Tras la primera anotación, Cochabamba se convirtió en una aplanadora y llegó al 2-0 desde el punto penal. A los 19', Michel Villarroel definió con remate alto y pegado al ángulo superior derecho del meta Rubén Ibarra.

El 3-0 llegó a los 41' y el autor fue nuevamente Pérez. El portero potosino despejó mal el balón y Pérez aprovechó el regalo para hacerse presente en el marcador.

En el complemento, el 4-0 final llegó en una veloz jugada que Brayan Ochoa definió con remate cruzado (39' ST).

Síntesis

Cochabamba (4): Enrique Vera; Rubén Padilla, Carlos Pérez, Brayan Mamani, Lucas Terceros, Jorge Áñez Torrico; Kevin Espinoza, Michel Villarroel (Guery Murillo), Erick Cano, José Poveda (Brayan Ochoa), René Cabero (Fernando Soliz). DT: Marco Sandy.

Potosí (0): Rubén Ibarra; Fernando Alcaraz (Jhonatan Gutiérrez), José Castro, Charles Quispe, José Condori; Miguel Caro, Misael Zambrana, Dennis Copa, Romario Marca; Gonzalo Veizaga, Henry Quispe. DT: Víctor Choque.

Damas

El equipo dirigido por Windsor del Llano no pudo aguantar el asedio del visitante y cayó 1-3 ante Potosí.

Los goles de Potosí fueron anotados por Yoshelin Condori (24' PT), Olga Cruz (10' ST) y Jhoana Sangüeza (35' ST). El descuento para Cochabamba fue obra de Karla Cárdenas (20' ST).

El torneo se inauguró anoche en el estadio Roberto Jordán Cuéllar de Pando, con los encuentros entre el local y Santa Cruz.

OPINIONES

Carlos Pérez. Delantero Cochabamba

Es un buen debut y ganamos muy bien. El partido con Chuquisaca será igual de complicado para jugarlo.

Weimar Delgado. DT Potosí (damas)

Las cualidades de nuestras jugadoras nos ayudan bastante. Son chicas de provincia que siempre juegan al fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario