viernes, 11 de diciembre de 2015

Cochabamba es líder de la Copa Bolivia Sub18

La selección cochabambina de fútbol, categoría Sub 18 varones, es líder indiscutible en la Copa Estado Plurinacional de Bolivia, tras ganar este miércoles pasado al combinado de La Paz por 0-2 en calidad de visitante en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

Hasta la tercera fecha, los cochabambinos, a la cabeza del técnico Marco Sandy, están invictos con nueve puntos acumulados.

“Todos los partidos son difíciles; por eso, el trabajo que hacemos todos los días es de mucho esfuerzo de los chicos, de mucha entrega. Gracias a la entrega de ellos (los futbolistas), es que se están dando los resultados”, manifestó ayer el entrenador y exmundialista Marco Sandy.

“De todas formas, no podemos confiarnos, tenemos que seguir trabajando. Tenemos que corregir errores en la defensa”, acotó Sandy.

Cochabamba comparte el liderato del torneo Sub18 con Pando, con puntuaciones perfectas hasta la tercera fecha.

El próximo partido de la selección cochabambina será este domingo, cuando reciba al combinado de Tarija en el estadio Félix Capriles.

En la categoría damas, Potosí es líder del torneo, tras vencer 1-2 a Chuquisaca, de visitante. Hasta la fecha, el equipo de la Villa Imperial acumuló nueve puntos. En cambio, Cochabamba volvió a perder el pasado miércoles ante La Paz por 0-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario