sábado, 7 de noviembre de 2015

Potosí y Tarija abren el Torneo Nacional Sub 18

Con el partido que jugarán las selecciones de Potosí y Tarija, hoy a partir de las 9:00 en el Complejo de Aurora (Cochabamba) se dará inicio al Campeonato Nacional Sub-18, rama masculina, torneo controlado por la Asociación Nacional de Fútbol (Anf). Los organizadores programaron la inauguración del torneo para la tarde (en Tiquipaya), donde estarán presentes todos los futbolistas participantes, además de autoridades e invitados especiales.

El torneo finalizará el 14 de noviembre con los partidos finales. Los equipos fueron divididos en dos grupos, el “A” está conformado por Cochabamba, Pando, Oruro, Chuquisaca y Beni, en tanto que el “B” está conformado por Santa Cruz, Litoral (que es el campeón interprovincial y representa a Villamontes), Potosí, Tarija y La Paz. Gran parte de representativos ya se encuentran en Cochabamba, donde se entrenan para llegar en las mejores condiciones.

Los encuentros se realizarán en dos escenarios deportivos, en el Complejo de Aurora y en el estadio Ecológico de Tiquipaya; en este último escenario se realizará la inauguración, hoy a partir de la 15:00. Después del partido entre potosinos y tarijeños se enfrentarán las selecciones de Santa Cruz y La Paz desde las 11:00. Mientras que en horas de la tarde, en el estadio de Tiquipaya, jugarán los equipos de Beni con Chuquisaca (13:00) y después de la inauguración se enfrentarán Cochabamba con Oruro.

En torno a este tema, Rolando Aramayo dijo que se tiene todo listo y confirmado para el éxito de la competencia. “Es un torneo donde se verán a las nuevas promociones de jugadores, de cara a los siguientes años”, dijo Aramayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario