domingo, 8 de noviembre de 2015

ATF Tabladita hizo el desgaste e Industrial los goles



Avilés Industrial derrotó 2 por 0 a su similar de Sport Tabladita, quienes plantearon un buen partido, pero les faltó la estocada final. Al final fue triunfo para el cuadro verdolaga. El compromiso se disputó en el estadio IV Centenario en cumplimiento de la décima fecha del torneo de la primera “A” que regula la Asociación Tarijeña de Fútbol (Atf).


Trámite del partido
La previa del compromiso marcaba a Avilés Industrial como el favorito a llevarse los puntos en juego, esto por el buen momento que venía atravesando. Pero una vez dentro del gramado del IV Centenario, fue todo lo contrario y las suspicacias terminaron en el aire. Sport Tabladita seria protagonista los primeros 20 minutos del primer tiempo, con jugadas elaboradas por ambas bandas, con las trepadas de los jugadores Teófilo Tolay y Edson Fernández, las situaciones las creaba el cuadro que vestía de amarillo, sin embargo después de los 32 minutos de jugo el partido cayó en un pozo y no se pudo observar un juego vistoso en los dos lados, estos primeros 45 minutos de juego terminaría con el marcador en blanco.

Segundo tiempo
Volviendo del vestuario el partido mostró otra faceta de juego en los dos equipos, ambos elencos generaron situaciones de gol. Por su lado Sport Tabladita dejaba muchos espacios en el medio sector, aspecto que de alguna manera fue aprovechado por la gente de Industrial, que empezó a gestar juego asociado con sus volantes de creación.
Los centrocampistas Ramón Melgar y Kevin López de Industrial manejaban los hilos del partido a través del juego colectivo, mientras que Sport Tabladita hacia el desgaste, a los 80 minutos del partido el goleador del campeonato Kevin López habría el marcador con un remate dentro el área, este tanto le daba tranquilidad a los dirigidos por Fredy Viltti, cinco minutos más tarde el defensor Walter Mendoza decretaría el ‘pleito’ y culminaría el marcador 2 a 0 a favor de Industrial.

Avilés Industrial (2)

1) Álvaro Valdez
16) Abraham García
14) Gabriel Serrudo
15) Rodrigo Gareca
70) Walter Mendoza
8) Ramón Melgar
10) Kevin López
20) Jair Pereira
3) Kevin Gareca
52) Ángel Mosele
9) Miguel Reyes
Director Técnico
Fredy Viltti

Sport Tabladita (0)

22) Mario Encinas
21) Gustavo Farfán
15) Carlos Núñez
26) David Barrientos
19) Alex Fernández
17) Daniel Subelza
10) Edson Fernández
11) David Arbita
6) Teófilo Tolay
9) Aldo Núñez
20 Arel Cayo
Director Técnico
Alberto Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario