domingo, 11 de octubre de 2015

Cervecería empata y debe esperar por el título de la AFP

Tras empatar contra el plantel de Stormers San Lorenzo, el equipo de Cervecería tendrá que esperar si quiere lograr por adelantado el título de la Primera B del torneo local que regenta la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP.)
Si ganaban en el partido que se jugó ayer en el estadio "Potosí", los dirigidos del técnico de Cervecería, Javier Ortega, habrían asegurado por adelantado su ascenso a la Primera A, pero con el empate registrado contra su rival en la décima segunda fecha tendrán que vencer en su próximo partido para asegurar el título de la AFP.
Con el empate, el plantel de Cervecería se ubica en la cima de la tabla de posiciones con 27 unidades seguido de Stormers San Lorenzo y Atlético Nacional Emilio Alave, quienes comparten la misma cantidad de puntos (22).
En los otros partidos de la décima segunda fecha el plantel de Bolívar candidato al descenso directo venció por 4-0 al equipo de Pulacayo, mientras que en el segundo cotejo el cuadro de Franciscano empató 2-2 contra el conjunto de Sporting Potosí.
En el tercer partido el cuadro de Atlético Emilio Alave se impuso al plantel de Deportivo JUVA con goles de Johnny Mamani, Roger Mamani (dos tantos) y Luis Mamani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario