lunes, 17 de agosto de 2015

AFO PRIMERA "B" La Joya logra un sufrido triunfo que le permite respirar mejor

El cuadro de Atlético La Joya, logró un sufrido triunfo ante la representación de Deportivo Shalón, por la cuenta de 2 goles contra 1, al cumplirse una nueva fecha del torneo que dirige la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría Primera "B", certamen denominado "Gerardo Villca Callejas". Este y los demás cotejos, se disputaron ayer en la cancha del Regimiento Camacho.

La Joya que antes de este partido, había ganando uno y perdido otro, tenía la necesidad de ganar y sumar unidades para no quedarse relegado en la tabla. Conscientes de esa situación, los integrantes de este equipo encararon el partido con bastante responsabilidad, pero se encontraron con un rival que tenía la misma ambición.

Deportivo Shalón estuvo atento en algunas jugadas pero no pudo concretar y eso al final le costó caro. Los goles para la Joya, fueron anotados por Alfredo Sarabia (2); el descuento fue obra de Juan Carlos Canaviri.

LA JOYA (2): Ovidio Chávez, Alfredo Saravia, Rudy Yucra, Rilmar Flores, Eitner Huacota, Rudy Flores, Luis Morales, Jairo Ochoa, Josué Ajata, Álvaro Huacota y Álvaro Flores; alternaron: Immar Mamani, Bigman López y Luis Sanga. D.T. Reynaldo Achá.

DEPORTIVO SHALÓN (1): Álvaro Rodríguez, Bismark Aragón, Carlos Alconz, Didier Serna, Josué Mendoza, Harold Benito, Oscar Huarachi, Airton Calle, Diego Bustos, Jaime Colque y Cristian Calle; alternaron: Roberto Calle, Eber Huacac y Juan Carlos Canaviri. D.T. Rubén Urbano.



OTROS RESULTADOS

El cuadro de Gualberto Villarroel, suma y sigue. En la víspera logró una contundente victoria sobre Deportivo Rosario por la cuenta de 3 goles a 0, los mismos fueron anotados por: Diony Terrazas (2) y Juan Carlos Lobera, con este resultado este equipo, se mantiene en la punta de la tabla de posiciones, con cuatro partidos jugados, cuatro ganados, doce puntos.

En otro compromiso el equipo de Deportivo Totora fue ampliamente superior ante su similar de Aurora, el marcador final fue 5-0. Los goles llegaron por intermedio de: Ever Flores (3), Fernando Mariño e Imar Solá. Finalmente el cuadro de Corque FC, se hizo de una victoria con el marcador de 4 a 3, ante la representación de Deportivo Tarucahi. Los goles fueron obra de Diego Flores (3) y Rodrigo Rodríguez; descontaron: José Ávila, Israel Alcócer y Juan Huarachi.

TABLA DE LA PRIMERA "B"



EQUIPO PJ PG PE PP GF GC DIF PTS

1. Gualberto Villarroel 4 4 0 0 18 3 +15 12

2. Deportivo Shalón 4 2 1 1 11 7 +4 7

3. Corque FC 3 2 0 1 7 3 0 6

4. La Joya 4 2 0 2 9 10 -1 6

5. Deportivo Rosario 4 1 1 2 8 12 -4 4

6. Deportivo Totora 4 1 0 3 6 6 0 3

7. Deportivo Tarucahi 4 1 0 3 12 20 -8 3

8. Aurora 3 1 0 2 3 12 -9 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario