lunes, 6 de julio de 2015

Nuevo directorio del fútbol provincial asumió funciones

Con el objetivo de consolidar la construcción de nuevos escenarios deportivos para la práctica del fútbol, el directorio electo de la Liga Provincial de Fútbol Oruro (LPFO) para la gestión 2015-2016, asumió funciones la noche del viernes 3 de julio, en el salón de actos de la Asociación de Fútbol Oruro. El encargado de ministrar posesión, fue el presidente de la AFO, Hugo Miranda.



DIRECTORIO

El nuevo directorio que regirá los destinos de esta entidad deportiva está formado por las siguientes personas: presidente, Julio Mamani; vicepresidente, Rolando Huanca; secretario general, Santiago Calisaya; secretario de hacienda, Verónica Flores; secretario de actas, Carlos Mamani; comité de fútbol, Sabino Cochi; comité de árbitros, Octavio Cosme; bienes patrimoniales, Pablo Coria; vocales, Benito Veliz, Nair Roly Mamani; tribunal de disciplina deportiva, Luciano Vera, Santiago Itamari y Waldo Quena. Delegados a la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), Rolando Cruz y Jorge Luis Huanca. Vocales, Benito Vélez y Roly Mamani. Asesor Legal, Hugo Marza.



TRABAJO

El reelecto presidente de esta entidad deportiva, Julio Mamani, a tiempo de agradecer por el apoyo de los delegados de los distintos planteles afiliados a la Liga Provincial de Fútbol Oruro, se comprometió a seguir trabajando en beneficio de los deportistas y de tratar de conseguir financiamiento para la construcción de nuevos escenarios deportivos.

"En esta gestión trataremos de consolidar algunos escenarios deportivos para que nuestros deportistas no tengan problemas en desenvolverse y dejemos de tropezar con ese eterno problema", sostuvo el dirigente Mamani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario