domingo, 12 de julio de 2015

La AFP decide suspender los partidos por el paro cívico

La directiva de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP) decidió postergar la octava fecha que debía jugarse hoy dentro del campeonato oficial de la temporada 2015.
Esta decisión se asumió a raíz del paro indefinido que se vive en la Villa Imperial.
De acuerdo con las declaraciones del presidente de la AFP, Edwin Callapino, se verá junto al comité técnico otra fecha para que se cumplan los cuatro cotejos que se tenía programado dentro de la primera A.
Con esta fecha debía culminar la primera ronda del certamen oficial que clasificará a dos equipos al Nacional B- Copa Simón Bolívar.
Tras disputarse siete jornadas dentro del balompié local la tabla de posiciones está liderada por la representación de Emilio Alave que acumuló 16 puntos, misma cantidad que tiene 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas e Interfi; empero, la mejor diferencia de gol le da a Alave ese lugar privilegiado.
Según la convocatoria que se aprobó en un Concejo Superior se proclamará campeón el equipo que acumule la mayor cantidad de puntos en ambas rondas, además, de ello obtendrá el boleto para jugar el torneo Nacional B en busca de llegar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario