lunes, 8 de junio de 2015

Perdió 2-3 ante Argentinos Jrs Máquina Vieja deja su lugar en la 1ra 'A'

Luego de dos años de permanecer en la división A de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), Máquina Vieja perdió la categoría al caer derrotado por Argentinos Juniors en el partido de desempate que jugaron ambos luego de haber quedado igualado en puntos en la tabla al final del torneo oficial 2014/15.

El encuentro se jugó ayer en el estadio Real Santa Cruz y fue dirigido por el juez Jorge Joaquín Antequera.

Máquina Vieja golpeó primero. Máquina Vieja salió decidido a poner la historia de su parte y a los 19' fue Carlos Melgar el que lo puso arriba al anotar el primero de la tarde.

Pero como le sucede a todos los equipos, fue desperdiciando opciones para aumentar y Argentinos agarrando ritmo, equilibraba las acciones porque intentaba también la paridad.

Y su premio llegó casi sobre el final de la primera parte cuando Ricardo Suárez (43') empató y con el 1-1 finalizó.

Segundo tiempo. Otra vez temprano, Erick Melgar (58'), Máquina Vieja tomó ventaja y así se mantuvo el partido hasta llegar al tramo final cuando a falta de cuatro minutos (86'), otra vez Ricardo Melgar apareció para anotar el 2-2 pero faltaba todavía más porque a los 91' y, cuando se cantaba el empate, Miguel Becerra anota el 3-2 para Argentinos desatando la euforia de los albicelestes y la desazón para Máquina Vieja que tendrá que volver a la Primera B.

Completando. El sábado en el mismo escenario, se jugaron los dos partidos que quedaron postergados por la lluvia.

Royal Pari Sion derrotó a Calleja 3-2. Leonardo Rivera (31'), Francisco Isita (37') y Daniel Maturana (88') para Royal, Diego Velásquez (18') y Héctor Sánchez (65'), para Calleja, anotaron los goles.

En el otro partido El Torno FC goleó a 24 de Septiembre por 3-0. Balfred Rocha (73'), Javier Cuéllar (84') y Erick Chuvey (88'), fueron autores de los goles de los torneños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario