martes, 30 de junio de 2015

AFC Arauco Prado gana impugnación contra Happ

Arauco Prado ganó la impugnación contra Enrique Happ y se colocó en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la No Aficionados 'A' del torneo de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC), para pelear la clasificación a la Copa Bolivia.

En el partido entre ambos, Arauco Prado observó la actuación del futbolista de Enrique Happ, Julián Escobar, quien no debió jugar ese encuentro por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Ante esa situación, el ente punitivo de la AFC realizó la respectiva quita de puntos a Happ, que ganó (2-0) el cotejo, y se los otorgó a Arauco Prado.

Firme candidato

Con la victoria del pasado sábado, ante Tiquipaya por 4-3, por la decimotercera fecha de la AFC, el equipo dirigido por Alan Caballero, sumó 25 puntos en la tabla de posiciones y se convierte en serio candidato para representar a Cochabamba en la Copa Bolivia, donde participan los subcampeones de las nueve asociaciones nacionales, más el segundo del interprovincial, por tres pases directos al Nacional B.

El entrenador Alan Caballero, está contento por la actuación de su equipo, que logró un triunfo importante el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario