domingo, 12 de abril de 2015

Universitario golea y se acerca al puntero

Universitario no tuvo piedad de Chaco Petrolero al que vapuleó por 6-0 ayer en Calacoto, en la reanudación del torneo de la Primera A.

Con este triunfo los estudiantiles se acercaron a los líderes Unión Maestranza de Viacha y Ramiro Castillo, que tienen 22 y 18 puntos, respectivamente. Ambos no jugaron ayer por sus compromisos del Nacional B.

El equipo de la UMSA regresó con todo tras el receso que tuvieron los equipos de la Primera de Asenso de La Paz y lo hizo de una gran forma, derrotando sin contemplación a Chaco Petrolero. La victoria se construyó gracias a los goles de Guido Calenzani a los 33’, Parsifal Loayza a los 59’ y 89’, y con un hat-trick de David Zabala a los 7’, 26’ y 72’; por su lado Chaco no anotó ningún gol, pese a que sus delanteros tuvieron al menos tres ocasiones claras de descontar.

Al final fue un gran triunfo de Universitario que suma 17 puntos en la tabla de posiciones, ubicándose en el tercer lugar, está a cinco puntos del líder Unión Maestranza, en tanto Chaco Petrolero se quedó en el fondo de la tabla con cuatro.

En el partido de fondo, Fraternidad Tigres ganó a Escuela Militar de Ingeniería (EMI) por 3-1. Los goles de Tigres fueron anotados por Brayan Libera a los 27’, Mike Montaño a los 86’ y Roy Urgel a los 68’, en tanto EMI descontó a través de José Delgadillo a los 85’.

Con esta victoria Tigres suma 15 unidades, en cambio EMI se mantiene penúltimo de la tabla con 5 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario