viernes, 3 de abril de 2015

TORNEO AFC Aramayo garantiza inicio pese al paro

El torneo de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), en la sección No Aficionados A, comienza mañana con cinco paridos, según confirmó el presidente de la AFC Rolando Aramayo.

El dirigente aseguró que el paro de árbitros no afectará el inicio del campeonato de la AFC.

Sin embargo, el árbitro Gabriel Fuentes del Colegio de Árbitros, dijo que tras el paro de actividades que anunciaron hace un par de días, los jueces cochabambinos vienen recibiendo una serie de amenazas por parte de Iván Gamboa, presidente del Comité de árbitros de la AFC.

Fuentes recordó que los hombres de negro están en emergencia debido a una serie de designaciones arbitrarias de jueces por parte de Gamboa para diferentes encuentros locales. Hecho que el mismo Gamboa negó.

Pese a este panorama, la AFC señala que tiene programados los cinco cotejos en tres escenarios diferentes.

En el complejo deportivo de Aurora, se enfrentarán Colcapirhua y San Antonio (11:50). El partido de fondo disputarán las representaciones de Aurora y Thomas Bata (15:50).

En el campus de la Universidad Mayor de San Simón, el plantel de Universitario recibirá a Tiquipaya (13:50) y en el cotejo de fondo San Simón jugará contra la Escuela Enrique Happ (15:50).

En el municipio de Arbieto, el plantel de Nueva Cliza rivalizará con Arauco Prado (15:30).

“Los partidos están garantizados, tenemos a los árbitros nominados para la primera fecha y esperemos que todo se desarrolle dentro lo normal”, dijo Aramayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario