miércoles, 8 de abril de 2015

Se reinicia Copa Federación

Luego de un receso de tres meses, hoy se reinicia la Copa Federación de Fútbol, reservado para clubes en la categoría Sub 20, organizado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Atlético Nacional Sucre, el único representante chuquisaqueño en este campeonato nacional, rivalizará en partidos de eliminación directa con Real Potosí.

En diciembre pasado, el club Atlético Nacional Sucre superó la primera fase, eliminando a los también chuquisaqueños Universitario y Deportivo Alemán; ahora, su rival será la juvenil del cuadro “lila” que milita en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Al mando del ex jugador de Independiente y ayudante de campo de Universitario, Oscar Gonzáles, el plantel capitalino reinició sus entrenamientos hace un mes, con miras al torneo juvenil.

“Vamos a tratar de hacer un buen partido y representar bien a Sucre”, manifestó el “Matador”, quien ya tuvo la oportunidad de dirigir un partido de Atlético Nacional Sucre en la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, en el empate 2-2 frente al Deportivo Alemán, hace un par de semanas. En ese cotejo, Gonzáles armó un equipo mixto, con juveniles y experimentados.

El partido de ida se jugará esta tarde (15:30) en el estadio Patria y el de vuelta será el sábado 11 de abril en Potosí.

El ganador de esta llave clasificará a un hexagonal a disputarse en Yacuiba, donde también avanzarán los vencedores de otros cinco emparejamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario