lunes, 20 de abril de 2015

Nueva Cliza, único líder de la “A”

El plantel de Nueva Cliza es el único puntero del torneo No Aficionados “A” de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC) tras derrotar el sábado a Colcapirhua por 1-0 en la cancha de Callajchullpa, en el partido correspondiente a la tercera fecha del certamen.

El equipo cliceño ganó sus tres compromisos y mantiene el puntaje ideal de nueve puntos.

Triunfa Aurora

Aurora superó a Tiquipaya por 1-0 ayer con gol agónico conseguido por Mihail Arnez a los 44 minutos de la etapa complementaria, y pasó a ocupar el segundo puesto en la tabla de posiciones. El encuentro se jugó ayer en el estadio del equipo celeste, ubicado en los predios de la laguna Alalay.

“El Equipo del Pueblo” buscó el gol de la victoria desde que inició el partido, pero Tiquipaya se defendió bien y recién al último minuto los celestes pudieron materializar su objetivo.

En el preliminar, San Antonio perdió la oportunidad de seguir compartiendo el primer puesto con Nueva Cliza al perder con Bata 2-1. Los goles fueron convertidos por Diego Valencia a los 38 minutos y Pablo Ayaviri a los 41 minutos del segundo tiempo. El equipo santo no pudo mantener la ventaja que logró en el primer tiempo con gol de José Chambi a los 31 minutos.

En otros partidos, Universitario se impuso a la Escuela Enrique Happ por 2-0 y San Simón empató con Arauco Prado 0-0 en la jornada que se jugó el sábado en la cancha de la UMSS.

La AFC viene buscando campos deportivos para dar inicio al torneo de la “B”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario