jueves, 30 de abril de 2015

La escuela de fútbol "Ramón Serrano" está de aniversario

Hoy jueves 30 de abril, la escuela de fútbol "Ramón Serrano", cumple un nuevo aniversario, son 18 años de servicio al deporte, particularmente al fútbol y fútbol de salón, motivo de orgullo de su principal entrenador, Ramón Serrano, quien dijo que debido a las circunstancias no se preparó ninguna actividad para esta oportunidad.

Esta entidad deportiva, fue fundada el 30 de abril de 1997, a iniciativa de la familia Serrano-Ortiz, un año después 1998, comenzaron a participar en los campeonatos de la Asociación de Fútbol Oruro, hasta la fecha tienen equipos participantes en las categorías Sub-11, Sub-13 y Sub-15.

De la misma manera pocos años después de su fundación, empezaron a participar en los campeonatos de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro, en las categorías Bichitos hasta Juveniles. "Hemos tenido relativo éxito participando en algunos campeonatos, pero consideramos que el principal motivo del funcionamiento de esta escuela, es el de formar nuevos deportistas, para bien de nuestra sociedad", indicó Serrano.

En la oportunidad, dijo también que los entrenamientos en la disciplina de fútbol, se cumplen en las canchas del complejo Fabril los días martes y jueves; mientras que fútbol de salón entrenan en el polifuncional del Barrio UTO (zona Sur), los días miércoles y jueves.

El directorio de esta entidad, tiene a Tylda Ortiz como presidenta, Leandro Serrano es el vicepresidente, Farella Morales es secretaria general, Romina Morales es la secretaria de hacienda y los delegados son: Jorge Aramayo y Lizzi Romero.

"En este día tan importante para nosotros los de la escuela Ramón Serrano, queremos enviar un saludo muy cordial a todos quienes son parte de los distintos equipos de la escuela", dijo Serrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario