miércoles, 8 de abril de 2015

Hoy elegirán al nuevo directorio de la División Infanto Juvenil de la AFO

La división Infanto Juvenil de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), elegirá a sus nuevos dirigentes para la gestión 2015-2016. El acto plebiscitario se llevará adelante esta noche a partir de las 19:00 horas, en el salón principal de esa entidad deportiva, en presencia del presidente de la Asamblea Departamental del Deporte, Julio César Nogales, quien mediará las elecciones.

La información fue proporcionada ayer por el secretario general de la AFO, Román Carvajal, quien dijo que todos los delegados de los distintos clubes están convocados a participar del acto eleccionario y por ende comenzar el campeonato el domingo 12 de abril conmemorando el Día Internacional del Niño.

Todos los participantes deberán pertenecer a los distintos clubes. Para asumir la cartera de presidente deberá contar con la antigüedad mínima de dos años y un año para las demás carteras.

No contar con sentencia ejecutoriada en materia penal, ni tener procesos administrativos dentro la Asociación de Fútbol Oruro y no tener cuentas pendientes de gestiones anteriores con la división Infanto Juvenil.

Las fórmulas deberán estar integradas por un presidente, un secretario general, un secretario de hacienda, un secretario de actas y un presidente del comité técnico.

La entrega de fórmulas será hasta cinco minutos antes de la reunión, en caso de no presentarse fórmulas se procederá a la elección por ternas o simple aclamación.

ENTRENAN

Varios equipos de la categoría Infanto Juvenil vienen entrenando desde varias semanas atrás con el pensamiento de llegar en perfectas condiciones al campeonato 2015 que comenzará el 12 de abril y con el objetivo de consolidar los primeros lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario