domingo, 5 de abril de 2015

García empata y pierde terreno en la ATF



Con un dramático segundo tiempo los equipos de García Ágreda y Municipal empataron a dos goles por bando, con este empate García perdió puntos valiosos en su lucha de alcanzar los puestos de privilegio en el torneo local.

Previo al encuentro, el candidato a llevarse las tres unidades era el equipo “Panoseño”, porque venía subiendo el nivel futbolístico y además porque aún continuaba teniendo posibilidades de alcanzar los puestos de privilegio.
Mientras que Municipal, viene escalando puestos pero el único objetivo que tiene es seguir sumando puntos que les posibilité terminar cerca de los primeros puestos.
El primer tiempo arrancó con un cuadro de Municipal presionando y neutralizando el juego de García Ágreda, de hecho fue el equipo que en 22 minutos de juego creó dos situaciones de riesgo, la primera en los pies de Wilder Olarte, que sacó un remate desde fuera del área que contuvo sin problemas el portero José Luis Iturri, la segunda opción del equipo rojiblanco, la tuvo Alejandro Baldiviezo, su remate se estrelló en el techo del arco.
A esa altura del partido, García Ágreda no lograba establecerse en el terreno de juego, recién sobre el final del primer tiempo, hubo nuevamente situaciones de riesgo, a los 42’, Cimar Mena, enfrentó mano a mano a Iturri, el arquero estuvo más rápido y tapo el remate, y la segunda un tiro de Víctor “tolo” Martínez que pega en el travesaño y termina afuera.
El segundo tiempo hubo más entretenimiento, por qué llegarían los goles de parte de ambos planteles y además el juego se hacía más atractivo, el equipo de la “V” azulada parecía con mas convicción en la segunda etapa ya que generó varias situaciones de peligro y muchas de ellas con el goleador, Cristian Cucaro, que primero sacó un remate de volea donde tapa bien el portero y la segunda con un cabezazo, pero la tercera seria del goleador que encuentra un rebote y marca, a los 32 minutos.
Líder Flores, anotó el empate con un remate entre medio de los defensores “Panoseños”, la alegría le duró un minuto a Municipal ya que Juan Maraude pondría el 2 a 1 parcial, sobre el final el delantero, Carlos Sanabria, decretaría el empate con un cabezazo que dejó enmudecidos a los jugadores de García.

García Ágreda (2)

12) José Luis Iturri
15) Leodan Zenteno
13) Aldo Almazán
3) Hugo Ávila Guerrero
18) Fabián Barrientos
5) Diego Arias
10) Matías Vicedo
20) Víctor Martínez
22) Delmer García
21) Cristian Cucaro
11) Juan Maraude
Director Técnico
Cristian Bernadas

Municipal (2)

1) Héctor Cari
14) Oscar Fernández
3) Alejandro Baldiviezo
4) Patrick Valderrama
5) Giovanni Altamirano
6) Ángel Bravo Viera
15) Lorenzo Trujillo
10) Cimar Mena
9) Carlos Sanabria
11) Líder Flores
Director Técnico
David Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario