viernes, 24 de abril de 2015

Copa Federación Blooming y calleja a un paso de la clasificación

Blooming y Calleja quedaron a un paso de la clasificación de las semifinales de la Copa Federación que se juega en Villa Montes, en tanto que Real Santa Cruz, quedó virtualmente eliminado al caer derrotado en los partidos jugados ayer en esa población.

El plantel celeste remontó un marcador adverso inicial ante Aurora que se puso en ventaja a través de Sergio Adrián en el minuto 13.

Pero A los 38' Denis Pinto logró la igualdad y después todo del cuadro celeste ya que Daniel Vélez a los 62', otra vez Pinto a los 85' y Fabio Mendoza a los 92' dejaron el marcador 4-1.

En el otro encuentro, Calleja goleó a Yacuiba por 5-0. Tres goles de Belizario Melgar y, uno de Alejandro Osinaga y otro de Henry Vaca, establecieron una neta superioridad del cuadro de la Academia “Tahuichi” que se erige como uno de los candidatos al título del torneo.

A quien no le fue bien es a Real Santa Cruz que cayó ante Nacional Sucre por 2-1.

Jorge Mita (5') y Juan Godoy (28'), anotaron para el cuadro capitalino en tanto que el descuento fue obra de Jeison Melgar (30').

Cerrando la jornada jugaban Bolívar y con Villa Montes.

El equipo celeste es otro de los candidatos ya que en la primera fecha goleó a Nacional Sucre por 6-0.

Según establece el reglamento, los dos primeros se clasificarán a las semifinales que jugarán partidos cruzados y luego las finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario