lunes, 6 de abril de 2015

Atlético Entre Ríos ganó con lo justo a Unión Tarija



El Club Atlético Entre Ríos se impuso por 2-1 a su similar de Unión Tarija en partido poco atractivo y que careció de buen futbol. El cotejo inició las 16:00 horas en el estadio IV Centenario bajo el arbitraje del réferi, Vladímir Rueda.

El equipo que dirige el entrenador, Juan Carlos Ríos viene atravesando un gran momento ya que desde que asumió el equipo demostró mejor nivel futbolístico, mientras que Unión Tarija sigue sin sumar victorias desde la primera fecha, el único partido que ganó fue contra Universitario en la primera fecha, sin embargo el equipo que dirige, Eduardo Pereira buscaba mejorar el andamiaje de su equipo, pero no encontró respuesta una vez más.
El elenco entrerriano madrugó de entrada con el gol a los 6 minutos del delantero colombiano, Alexis Sánchez, que desenfundó un tiro libre magistral y fortísimo que dejó sin posibilidades al portero Vera. El gol parecía dejar un sabor dulce para el equipo de Entre Ríos, pero fue todo lo contrario ya que Unión crecería en el juego y se haría cargo del dominio de la pelota, durante 25 minutos presionaban intentaban crear jugadas de riesgo, pero de tres cuartos para adelante no estuvieron claros.
Los últimos 10 minutos del partido, Entre Ríos volvía a llegar al arco “verdolaga”, cuando el jugador Pedro Martínez desbordó por la banda derecha lanzando un centro venenoso que se le hiso difícil sacar a la defensa de Unión Tarija.
La segunda etapa cayó en un pozo hablando futbolísticamente, Entre Ríos parecía conformarse con el 1 a 0 parcial, sin embargo a diferencia de Unión Tarija, Entre Ríos era el que mayor intensidad tenía en las llegadas de peligro. A los 28 minutos del complemento fue expulsado el defensor, Felipe Valdés por doble amarilla, el equipo de Eduardo Pereira no supo aprovechar esta ventaja numérica y para colmo de males llegaría el segundo tanto de Atlético Entre Ríos, por obra de, Pedro Martínez, quien aprovechó bien el contragolpe para definir picando la pelota sutilmente por arriba del portero Vera.
A partir del segundo gol, el equipo entrerriano cerró bien sus líneas, en especial la parte defensiva, estaba claro, contaban con un jugador menos y con el partido ya ganando querían cuidar el resultado, el cuadro “verdolaga” careció de inteligencia, ya que en todo el partido no encontró el rumbo para poder empatar el compromiso.
Dimar Ortega descontó en el marcador a los 37’, con ventaja de Entre Ríos 2-1, culminaría las acciones.

Unión Tarija(1)

80 Gustavo Vera
8 Diego Guillen
4 Jaime Villamil
7 Roberto Guerrero
19 José Luis Fernández
16 Pablo Méndez
6 Nils Romero
7 Christian Garzón
13 Julio Rendón
10 Facundo Botelli
9 Dimar Ortega
Director Técnico
Eduardo Pereira

Atlético Entre Ríos (2)

12 Mauricio Nogales
5 Juan Valdez
17 Joel Victorio
20 Bryan Pacheco
3 Jesús Sagredo
8 José Sagredo
7 Pedro Martínez
11 Yeri Barboza
6 Carlos Camacho
18 Limbert Garnica
19 Brian Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario